- Fue extraída del estado de Tabasco
Mariana Gutiérrez/Corresponsal Diario de Chiapas
Salto de Agua, Chiapas.- Mediante un operativo de control y vigilancia, elementos de la Dirección de la Policía Estatal de Turismo y Caminos logran el aseguramiento de un vehículo que presentaba reporte de robo.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal 199, Palenque-Ocosingo, a la altura del rancho Paraíso en el municipio de Salto de Agua, donde los uniformados le marcaron el alto al chofer de una Nissan Estaquitas, quien detuvo la circulación, bajó del auto y huyó entre la maleza.
Al revisar la unidad, con el número de serie 3NGDD25X5FK076965 y con el motor KA24847195A, los uniformados se percataron que tenía alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV), contando con las placas CZ-1133-A de Chiapas.
Al revisar el número de serie se percataron que esta unidad, modelo 2015, contaba con reporte de robo, con fecha 2 de marzo de 2017, en el municipio de Huimanguillo Tabasco, por lo que los uniformados procedieron a asegurarla y ponerla a disposición del Ministerio Público.











