“La vida sigue”: alexis ayala

Agencia México

Diairo de Chiapas

Alexis Ayala ha brindado sus primeras declaraciones luego de dar a conocer su separación de Fernanda López en pleno Día del Amor y la Amistad y tras 11 años de romance.

Asegurando que se encuentra perfectamente bien, el actor confesó que decidió junto con su ex esposa esperar un tiempo para confirmar su separación.

“Todo surgió desde el amor para no convertirnos en una pareja de desprecio, lo hicimos muy a tiempo, muy en tiempo, ya llevamos meses con este proceso y demás, y ya decidimos hacerlo público porque ya era conveniente y era el momento”, dijo Alexis en un audio revelado por el programa De Primera Mano.

No obstante, el artista dejó muy claro que, a pesar de su ruptura amorosa, su vida no acaba por esta separación y que además, tanto él como Fernanda seguirán unidos por el bienestar de su hija Roberta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *