Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional dejó el primer descalabro en la segunda vuelta para la plantilla de la UDS que dirige Marco Valderde, por lo que, el conjunto universitario se prepara de cara a lo que será el siguiente compromiso de la temporada.

Muy cara fue la derrota que obtuvo en la semana 15 el conjunto de Comitán de Domínguez en su visita al estadio “Flor del sospó” en la capital chiapaneca para enfrentar a Lechuzas en esta ocasión, siendo el segundo encuentro entre estos planteles.

El panorama de la UDS se complicó un poco para las aspiraciones a la siguiente ronda, el conjunto “cositía” tendrá que continuar con un corto margen de error para el resto de la temporada si desea estar en la liguilla de la categoría.

Por el momento, los resultados obtenidos en las últimas jornadas lo ubican como el cuarto sitio de la tabla en el grupo 3 donde comparte posiciones con equipos oaxaqueños. El primero en superar tendrá que ser al cuadro de Porteños, quien con 25 puntos se ubica como el tercero del sector.

En la siguiente jornada, UDS FC regresará a su terreno donde enfrentará a Dragones de Oaxaca, que esta semana cayeron a manos de Chifut.

UDS volvió a los trabajos para que este fin de semana pueda cumplir con su compromiso ante el cuadro oaxaqueño que llegará a buscar la victoria en patio ajeno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *