Jorge Martínez
Tuxtla Gutiérrez. – Un hombre resultó lesionado de un cachazo al parecer a consecuencia de un pleito callejero registrado en la colonia Jardines del Norte de Tuxtla.
El reporte fue recibo en el sistema de emergencia 911 este domingo a las ocho de la noche en el parque de la colonia Jardines del Norte, dónde informaban sobre una persona herida de arma de fuego a consecuencia de una riña y que al final resultó solo ser un cachazo.
El lesionado fue identificado como Jordán «N» de 18 años de edad, que presentaba una herida cortante en el cráneo a causa de un cachazo con arma de fuego.
Luego del ataque, el joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil estatal que le aplicaron un vendaje comprensivo, negándose a ser trasladado por la falta de recurso económico para el pago de la atención médica en un nosocomio.
Sobre los responsables ya no se supo nada; se dieron a la fuga caminando del lugar desconociendo su rumbo.









