• Spotify
  • Mapa Covid19

Tienen mucho por corregir en casa

Agencias

Diario de Chiapas

Las medallistas Paola Espinosa Sánchez y Melany Hernández Torres, quienes concluyeron en el noveno lugar, en la final femenil de sincronizados trampolín 3 metros, primera competencia de la Copa del Mundo Tokio 2021, destacaron, en conferencia de prensa, que esta participación les dejó “muchas enseñanzas”.

“En nuestro caso creo que fue una buena competencia, nosotros veníamos a ver en qué nivel estábamos, cómo teníamos que enfrentarnos, obviamente nuestro objetivo es estar bien y al cien por ciento en Juegos Olímpicos, a diferencia de otras parejas que no tenían aún el pase olímpico”, explicó.

“Melany y yo aprendimos mucho de esta competencia, tenemos muchas notas las cuales nos van a servir para mejorar, para vernos mejor en clavados sincronizados y en cada uno de nuestros clavados. Estamos contentas porque nuestro entrenador Iván Bautista y Jonathan Alcántara hicieron un gran trabajo con nosotras y ahorita sabemos exactamente qué es lo que tenemos que pulir y trabajar con miras a los Juegos Olímpicos que es donde queremos dar nuestro cien por ciento y en donde tenemos que estar en nuestro mejor nivel”, afirmó.

La ganadora de dos preseas en Juegos Panamericanos Lima 2019, compartió que la alberca que recibirá la justa olímpica, le gustó mucho.

“Esta competencia nos ilusiona, nos emociona y hace soñar, ya conocimos la alberca me gustó muchísimo, está increíble, nos ha hecho volar la imaginación, con lo que queremos las dos que es una medalla olímpica y es por lo que estamos trabajando”.

Por último, felicitó al equipo mexicano de clavados que ya logró la cuota olímpica número 11 y que buscará la 12, logro histórico para México, en el marco de esta Copa del Mundo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *