Maestros se confrontan con ciudadanos

  • Toman instalaciones de la Unidad Administrativa 

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Maestros del CCL de la sección 7 del SNTE, tomaron las instalaciones de la Unidad Administrativa, en San Cristóbal de Las Casas, colocaron candados y retuvieron a más de 30 personas en el interior de este edificio.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando aproximadamente 80 maestros se concentraron afuera de la Unidad Administrativa, poniéndole candado a la puerta de entrada, quedando en el interior ciudadanos que realizaban diversos trámites en la delegaciones que alberga la Unidad.

Ante esta acción, los ciudadanos muy molestos trataron de abrir con piedras el candado, confrontando a los docentes, quienes se enojaron y los dejaron encerrados por una hora, después de ese tiempo los dejaron que se retiraran, mientras que el personal que labora en la Unidad pudo salir por la puerta trasera.

Cabe señalar que, los maestros además de confrontarse con los ciudadanos lo hicieron también con los representantes de diversos medios de comunicación que cubrían la información.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *