• El Consejo Central de Lucha de la Sección 40 se unió a los interinos que exigen su pago

Edgar Castillo/Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- En su cuarto día de Paro Permanente, maestros interinos tienen su segundo apoyo total de la Sección 40 para exigir el pago que les adeudan del 2016 al 2018.

Al Paro Nacional de 72 horas que mantienen los maestros basificados de los sindicatos de la Sección 40 y 7, se unieron a esta lucha de los profesionistas que ya cumplieron con sus trabajos correspondientes en las aulas y en las oficinas administrativas.

Representantes sindicales piden al gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y a la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, a que cumplan con la obligación de acuerdo a la ley, ya que los respalda por el contrato contraído con el gobierno estatal.

A la sociedad y a los padres de familia, su comprensión por estas exigencias que se hacen de manera pacífica con la finalidad de que se nos haga justicia laboral y profesional que ya cumplimos con nuestras labores ante las aulas en los diferentes niveles educativos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *