Continúa lucha de maestros

  • A tres semanas de manifestarse, siguen sin tener respuesta

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- Alrededor de 3 semanas se manifestaron en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio para exigir al gobierno el pago atrasado de salarios correspondientes del 2016 al 2018.

La mañana de este martes, maestros y personal administrativo seguirá manifestándose hasta que la Secretaría de Educación y el Gobierno de Chiapas paguen en su totalidad los sueldos devengados por cubrir el interinato a diversos niveles educativos.

Cabe señalar que, esta deuda fue heredada por el gobierno de Manuel Velasco Coello, actual Senador de la República y ex gobernador de Chiapas.

Ante la insistencia de los profesionista, seguirán firmes hasta que se les pague en su totalidad sus servicios profesionales que ya cumplieron en tiempo y forma.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *