• Un choque dejó una fallecida y cuatro lesionados en la vía Coita-Cintalapa

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Una mujer perdió la vida y cuatro personas más resultados lesionadas en un accidente registrado la tarde de este viernes en la vía carretera Ocozocoautla – Cintalapa.

El incidente se dio a la altura del desvío de la comunidad de Paso Hondo, los vehículos involucrados fueron dos automóviles compactos con placas del estado de Chiapas, en donde los ocupantes de las dos unidades fueron identificados como oriundos de Cintalapa.

Del automóvil rojo resultaron lesionados Elizabeth Martínez de 20 años, Jetzy Saraí «N» de 12 años de edad y José Dolores Martínez, mientras que de la unidad azul resultó afectado el conductor Miguel de la Cruz de 23 años de edad, quien viajaba solo.

En tanto, autoridades confirmaron el deceso de la mujer que iba como copiloto del vehículo rojo, de nombre Juana Martínez, de aproximadamente 55 años de edad, quien también era oriunda de Cintalapa.

Los informes de las autoridades detallaron que el vehículo azul habría invadido el carril contrario, por lo que se estrelló de frente contra el automóvil que iba con dirección a Cintalapa, por tal motivo, el chófer quedó en el hospital, pero en calidad de detenido. 

Los lesionados fueron atendidos por personal paramédico de Cruz Roja Mexicana, grupo Cerva y Protección Civil, quienes inmovilizaron a los pacientes en el sitio para llevarlos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad para ser valorados y de allí, considerar si era necesario su traslado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez. 

Elementos de la policía municipal ayudaron a controlar el tránsito vehicular, quedando en espera de que llegaran autoridades periciales y del Ministerio Público.

Empresa editorial con más de 50 años de experiencia, que se encarga de difundir la verdad ante sus miles de lectores.

© 2022 Diario de Chiapas. Todos los derechos Reservados. | Desarrollado por Host Latino