Refuerzan compromiso con la salud

  • El Gobierno del Estado presentó los trabajos en la red de frío para conservar vacunas y medicamentos

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de la estrategia del Gobierno del Estado para combatir el COVID-19, se llevó a cabo el fortalecimiento de la red de frío y también del brigadeo casa a casa. 

En el evento, Ángel de Jesús Jiménez Aguilar, presidente municipal de Villaflores, agradeció por los apoyos que ha otorgado esta administración con la localidad que representa.

José Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud estatal, destacó que se realizó una inversión de 20 millones 635 mil pesos para poder poner en San Cristóbal, Villaflores, Pichulcaco, Tapachula y Tonalá, cinco cámaras frías, porque no se va a escatimar nada para prevenir las enfermedades.

El brigadista Mario Rincón Gutiérrez, habló por sus compañeros para refrendar su compromiso con el municipio de Villaflores, con el Estado y con el área, para seguir trabajando y que esta enfermedad no siga creciendo.

Por su parte, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, destacó que se tiene a 3, 800 brigadistas trabajando casa por casa en toda la entidad. “Hoy se hace una importante inversión en toda la red de frío para que las vacunas y todos los medicamentos, los biológicos en general se mantengan en buenas condiciones, para la salud de las chiapanecas y los chiapanecos, estamos unidas las instituciones porque primero es la atención del pueblo”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *