Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Se dio a conocer que el 20 de agosto se tendrá la oportunidad de conocer al retador para el campeonato Juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Luis “Panterita” Mandujano.
Fue hace unos días que la promotora Tury-Jiménez & Asociados, anunciaron a través de redes sociales que están listos los retadores para que en noviembre próximos el actual campeón Juvenil Plata del CMB, Luis Mandujano, pueda realizar la primera defensa de su título.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, a las 21:15 horas del 20 de agosto tendrá la oportunidad de conocer a la cartelera que confirmará los “viernes de knockout” y en donde, la pelea estelar será eliminatoria.
Edvin “La bala” Ramírez de Veracruz y Juan Carlos “Dinamita” Parra de Yucatán, son los protagonistas de esta velada que tendrán la eliminatoria para conocer al próximo rival del actual campeón tuxtleco.
De esta manera, la promotora espera conocer al retador para el chiapaneco que tendrá una preparación previa a realizar su primera defensa.
En tanto, el chiapaneco ya se encuentra en los entrenamientos para estar a tope y cumplir sobre el encordado a finales de noviembre sobre el escenario del “coloso” de la novena poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Dos semanas para que el retador se conozca de cara a los dos meses de preparación que tendrán de nuevo para cumplir sobre el cuadrilátero y buscar ser el nuevo campeón Juvenil Plata del Consejo Mundial de Boxeo.










