Invitan a aplicarse dosis

Ramiro Gómez / Diario de Chiapas

Este viernes concluye la vacunación gratuita que se lleva a cabo en las instalaciones del DIF municipal en coordinación con el Centro de Salud con Hospitalización de Copainalá, a cargo del doctor Oscar Rivero Gómez.

Rivero Gómez invitó a la población a la campaña de vacunación gratuita dirigida a los niños, jóvenes y adultos para aplicarse las vacunas contra el neumococo, rotavirus, triple viral, sarampión, rubéola y hexabalente en un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

“Es una acción conjunta y coordinada entre ellos como institución y nosotros como centro de salud, para poder abarcar a más población, ellos tienen la capacidad de reclutamiento que muchas veces nosotros no alcanzamos a tener y estamos teniendo esta sinergia para que con la convocatoria que tienen ellos la mayor parte de la gente pueda tener el esquema de vacunación completo”, mencionó.

Rivero Gómez dijo que la vacunación gratuita culmina este viernes en las instalaciones del DIF municipal de Copainalá, pero la campaña continuará en el centro de salud y puede acudir toda la población que no ha recibido alguna de las vacunas mencionadas para completar el esquema de vacunación.

Finalmente, invitó la población a acudir al centro de salud a partir de las 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, tomando las medidas sanitarias para que se les administre la dosis a niños, niñas, jóvenes y adultos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *