Hallan cuerpo en el río Grijalva

  • Elementos de la UROA rescataron el cadáver de un hombre en “El Tapón”

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado flotando en el río Grijalva durante la mañana de este domingo.

El ahora occiso, de 45 años aproximadamente, se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por elementos de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a las 11 de la mañana en el río Grijalva a la altura del lugar conocido como El Tapón.

Se supo que el cuerpo estaba en estado de descomposición por lo que se presume que fue arrastrado por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

Luego del rescate, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que pronto aparezcan los familiares a reclamar el cuerpo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *