Protestan padres de familia en Comitán

  • Exigen clases en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano 

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas 

Comitán, Chiapas.- Padres de familia de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la colonia El Valle en Comitán, protestaron esta mañana para exigir clases que están suspendidas por un problema administrativo.

Los padres de familia explicaron que hace varios días los maestros suspendieron las clases por un conflicto de desfalco realizado por el director del plantel, Samuel Alfonso Cruz. 

Informaron que le solicitaron aclarar en una reunión de docentes, pues quedó la cantidad de 70 mil pesos que es parte de las cuotas «voluntarias» de las inscripciones y a la falta de una comprobación de esos ingresos, los profesores no quieren dar clases presenciales ni virtuales y eso afecta la educación de sus hijos. 

Durante la protesta, los padres de familia solicitaron la intervención de la Secretaría de Educación Pública, por lo que colgaron pancartas en la institución

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *