García Jr se ubica en el segundo puesto

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

 La primera parte de la temporada NASCAR Peak México ha llegado a su fin arrojando un estado del campeonato sumamente ajustado con diferentes líderes a lo largo de seis sesiones, Rubén García Jr #88 CANEL´S se ha mantenido entre los punteros desde el arranque de temporada por lo que el balance para él ha sido cien por ciento positivo.

Tras la primera fecha realizada el Chiapas Rubén se colocó tercero general, posteriormente en la segunda que fue en el óvalo de Querétaro subiría un peldaño para colocar al auto #88 CANEL´S en segundo acercándose con eso poco a poco al liderato.

Para la tercera ronda del año en la ciudad de Puebla continuaría con su constancia en el lugar dos del cual se despojaría en las fechas cuatro y cinco que serían en Aguascalientes y San Luis Potosí sumando los puntos necesarios que lo pondrían de líder.

Tras una carrera complicada en la fecha seis en Ecocentro donde los contactos estuvieron presentes y la moneda en el aire vuelta tras vuelta el piloto #88 CANEL´S optó por seguir un ritmo conservador para terminar en buen lugar la carrera, a la larga no le permitiría mantener el liderato teniendo que retroceder a falta de un par de unidades, pero aun así un balance de media temporada que permitirá continuar en a batalla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *