- El chofer no se percató del incidente por lo que continuó su camino
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre un pesado tráiler y un automóvil particular en la colonia El Rinconcito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el conductor de un tráiler Freightliner de color azul con caja de color blanco, circulaba en la 18a Avenida Sur, pero al hacer una mala maniobra, la caja dañó el costado izquierdo de un automóvil Ford Fiesta de color rojo.
El conductor del tráiler al no darse cuenta lo que había ocasionado, continuó su camino, pero en la 22a Avenida Sur y 6a Calle Poniente fue alcanzado por el vehículo dañado, mismo que se le atravesó para que no se diera a la fuga.
Al lugar acudieron elementos policíacos, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y así también solicitaron la intervención de Tránsito del Estado, esto para que tomaran conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.










