Confirma Adriana Guillén que integrará Cabildo de Tuxtla

  • Refrendó que no dejará de atender los temas de importancia para los habitantes de la ciudad

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Adriana Guillén Hernández confirmó este lunes, a través de sus cuentas de redes sociales, que nuevamente ocupará un lugar en el Cabildo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez. 

En su mensaje escribió: «Agradezco la confianza de los más de 46 mil tuxtlecos y tuxtlecas que confiaron en la Alianza Va por Tuxtla. Voy a representarles desde el Cabildo con honor, firmeza y altura de miras; pero sobre todo, con la cercanía y el trabajo permanente que ustedes merecen».

A partir del próximo 1 de octubre, Guillén Hernández formará parte de la administración municipal que, por segundo periodo consecutivo, encabeza Carlos Orsoe Morales Vázquez. 

Durante la administración en funciones, de la que se separó al iniciar el periodo de campaña, la regidora priísta destacó por haber exigido que se transparente el uso de los recursos públicos, especialmente la contratación de bienes y servicios, en específico con la empresa Veolia, encargada de la recolección de los residuos sólidos en la capital. 

Nuevamente, Guillén Hernández refrendó que no dejará de atender los temas de importancia para los habitantes de la ciudad, que demandan seguridad y mejores servicios básicos, como la distribución de agua.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *