- Un hombre fue hallado sin vida, atado de pies y manos, con impactos de bala
Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Jiquipilas, Chiapas.- Cerca de las 13 horas de este martes, sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, específicamente a la altura del kilómetro 90, sobre la vía libre federal México 190, a la altura del desvío a la colonia Vicente Guerrero, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
De acuerdo con los datos obtenidos, una llamada al 911 alertó a las corporaciones y al llegar al lugar del reporte encontraron tirado a orillas del camino a un sujeto que vestía pantalón de color beige, playera gris y zapatos negros, tenía los pies atados, las manos amarradas hacia atrás, presentaba varios impactos de bala, y con su playera, le habían cubierto parte del rostro.
Una vez que las corporaciones confirmaron el hecho, acordonaron la zona y dieron parte al personal pericial para que llegaran a encargarse de lo sucedido.
Se sabe que esta persona, la última vez que fue vista fue la noche del lunes, al parecer por el camino que conduce a la colina Abelardo L. Rodríguez donde encontraron el vehículo que conducía, y este martes en el punto referido fue encontrado sin vida.
Mencionar que una vez que el perito hizo su trabajo, los restos del occiso en calidad de desconocido, fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Con relación a los hechos, el fiscal del ministerio público del municipio jiquipilteco abrió una carpeta de investigación por el delito perpetrado, en contra del cintalapaneco que fue ultimado a balazos y que a parecer se llamaba Iber.
Cabe mencionar que, con esta, ya son varias muerte que se documentan, y se espera que a ver si ahora si el fiscal del distrito centro y la comandancia regional de la policía especializada, hagan el trabajo que les corresponde.










