• La menor de 12 años sufría depresión tras ser abandonada por su madre

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Montserrat «N» de 12 años de edad, de origen guatemalteco, vivía una tremenda depresión luego de ser abandonada por su madre con una familia que vive en la colonia Albania y fue la tarde de este miércoles que se quitó la vida. 

Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas al número de emergencia. 

De inmediato, activaron a los elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil para que arribaran a la calle Tres Picos de la citada colonia, donde la niña se había quitado la vida colgándose con un lazo de la viga de la vivienda. 

Al llegar al lugar, acordonaron el área y los socorristas determinaron que no tenía signos vitales, por lo cual, procedieron a los protocolos para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley; se espera que sea reclamado por su madre en próximas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *