• Una mujer y su hijo de seis años de edad, resultaron lesionados en el accidente

Jorge Martínez / Diario de Chiapas 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El conductor de un vehículo compacto perdió la vida y dos personas más, resultaron lesionadas; entre ellos, un menor de edad.

Lo anterior, fue el resultado que dejó la volcadura de un vehículo sobre la carretera La Angostura al Aeropuerto a la altura del kilómetro 4 la noche de este domingo.

Según el reporte policíaco, a las 20:00 horas, fueron alertados que a escasos metros del retén de la Policía Estatal C6 se había suscitado un fuerte accidente, donde el exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol provocó que el conductor del vehículo Chevrolet Spark, con placas de circulación DRS-799-C perdiera el control y se saliera de la vía, quedando volcado sobre un costado de las vallas metálicas.

El conductor de aproximadamente 40 años de edad, del cual se desconoce sus generales, perdió la vida instantáneamente al quedar prensando dentro de la unidad, mientras que una dama y su hijo de seis años de edad, fueron rescatados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la capital chiapaneca y trasladados al hospital regional “Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada.

El tráfico se interrumpió por unos minutos, mientras que, personal de Servicios Periciales realizaba la diligencia del levantamiento del ahora occiso que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Finalmente, el vehículo fue remolcado a un corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *