Atlético San Pancho, es el campeón

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La décima cuarta edición de la Copa Italia Futbol 7 en la rama varonil concluyó este mes y llegó el turno de conocer a su campeón en la grama sintética del parque del Oriente. Atlético San Pancho y Guerreros FC, fueron los protagonistas de esta final.

Ambos equipos se presentaron con buenos números durante la fase regular, buscando continuar con la buena oportunidad de llegar a la disputa del título de esta edición, primero, ambos, cumplieron para estar en la ronda de liguilla y de ahí, avanzaron a la última instancia.

Fue cuando en la final presentada hace unos días en Tuxtla Gutiérrez, estos planteles demostraron por qué llegaron a ser los protagonistas del torneo, puesto que, en una feria de goles, se tuvo que definir al campeón de esta temporada.

Atlético San Pancho buscó siempre la oportunidad para llevar la batuta en el encuentro, pese a que Guerreros no bajó los brazos y compitió de manera correcta en la disputa por el campeonato de la rama varonil.

Sin embargo, fue la zaga que vistió de blanco quien se proclamó como el campeón del torneo al vencer 9-6 en la final que se vivió en el parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez. Al finalizar las emociones del partido, Esdras Serrano Pozo, titular de la Copa Italia, realizó la ceremonia protocolaria de premiación para el equipo campeón y subcampeón del torneo a la par de externar el agradecimiento para quienes integran esta liga y esperar el inicio de la siguiente temporada del futbol 7 en la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *