- Un motociclista terminó herido por intentar rebasar sin precaución
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un vehículo cuando intentaba rebasar por la izquierda sin la debida precaución.
Alrededor de las 13:00 horas, el conductor de una motocicleta Italika DT 150 de color blanco, circulaba de oriente a poniente sobre la 13a Calle Oriente, pero al llegar a la altura del semáforo de la Central Avenida Norte, rebasó por el lado izquierdo, siendo embestido por un automóvil Fiat Mobi de color rojo, el cual pretendía dar vuelta a su izquierda.
Del choque, el conductor de la motocicleta cayó al pavimento, resultando lesionado del brazo izquierdo, por lo que acudieron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al motorista.










