- Aseguran llega ebrio a dar clases y ofrece alcohol a sus alumnos de primaria
Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
Tenejapa, Chiapas.- Integrantes del comité de educación del Ejido Santa Rosa del municipio de Tenejapa, denunciaron al director de la escuela primaria “Juan de Aldama”, por llegar a dar clases en estado de ebriedad y ofrecer alcohol a sus alumnos.
Dijeron que Wilfrido Guzmán Gómez, es el director de la escuela primaria ubicada en el ejido quien llega borracho a impartir clases, dando un mal ejemplo a los estudiantes.
Por ello, pidieron la urgente intervención del gobierno estatal, de la Secretaría de Educación y del director de educación indígena bilingüe para que atiendan y resuelvan este problema.
“Invita a los alumnos a tomar alcohol, es una falta de respeto y un mal ejemplo, le pedimos a las autoridades intervengan pronto y den una solución a esta petición del Ejido Santa Rosa”, acotó Agustín Guzmán Méndez, del comité de educación.










