Reconocimiento a Luis R. Gordillo

Milton Hernández Moguel

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Comisión Sur Sureste para la Defensa de los Derechos Humanos, presidida por el Lic. Hugo Fernando García Palacios, entregó público reconocimiento el pasado sábado 4 de diciembre al colega periodista Luis Rodolfo Gordillo Martínez (conocido como Luis R. Gordillo), quien cumple un delicado cometido en el Diario de Chiapas como Editor de Cultura y Espectáculos, y en la empresa Radio Mundial 2020 como subdirector de El Radiófono, desde 2011 y 2015, respectivamente.

El homenajeado se destaca por hablar de lo que contemplan sus sentidos, examinando todo el contexto de los acontecimientos y los narra con elocuencia, para que sus lectores y radioescuchas puedan comprender lo que se está informando.

“Por su gran calidad humana, profesionalismo y de servicio a la sociedad, con su labor altruista en la defensa de los Derechos Humanos”, indica el Reconocimiento.

El colectivo de El Radiófono, saluda este Reconocimiento entregado por el licenciado Hugo Fernando García Palacios, al cierre de la semana anterior, quien llegó acompañado por una comitiva de 10 damas pertenecientes a este movimiento en pro de los Derechos Humanos.

“Es un acto de justicia que dimensiona la labor del periodista que no conoce de dádivas procedentes de los poderes oficiales, económicos o políticos. Su labor es trascendente, por eso el Diploma de Reconocimiento de la Comisión Sur Sureste para la Defensa de los Derechos Humanos, es de agradecerse por la entidad de la que proviene”.

Milton N. Hernández Moguel,

Director vitalicio de El Radiófono.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *