Diario de Chiapas celebra a la Virgen de Guadalupe

·      Hace 46 años bendijo el inicio del impreso; este 11 de diciembre, el ahora arzobispo emérito, Felipe Aguirre Franco, brindó reflexiones a la familia del corporativo sobre este relevante acontecimiento de la Morena

 

Francisco Mendoza/Diario de Chiapas

Con la presencia del arzobispo Emérito, Felipe Aguirre Franco, este sábado se llevó a cabo en el interior de los talleres de la casa editorial Diario de Chiapas la misa especial a la Virgen de Guadalupe.

En compañía de la familia Diario de Chiapas, el clérigo habló sobre la importancia de la comunicación y la responsabilidad que tenemos como medio de llevar la veracidad de las cosas que ocurren en nuestro país y estado.

“Gracias a la gran labor de informar a toda la sociedad, este medio se ha vuelto muy importante en este quehacer diario en el que, por medio de la palabra, buscan transmitir la veracidad de la noticia a todos los que los escuchan, miran y leen”.

Habló además del agradecimiento que año con año realiza Diario de Chiapas a la Virgen Morena, reconociendo la grande fe que le tienen y las encomiendas que se les piden para el año venidero.

“Cada año vemos con fervor la fe con la que le piden a la Virgen de Guadalupe, es grato encontrarnos con empresas que comulguen estos valores de devoción y que sus trabajadores sean parte de esta gran experiencia espiritual”.

Entre música y juegos pirotécnicos, la algarabía fue parte de las celebraciones eclesiásticas al concluir la sagrada misa.

Después de ello, los trabajadores de la casa editorial Diario de Chiapas, desayunaron y convivieron como una gran familia, que refleja la unidad y armonía que actualmente vive la empresa.

En palabras alusivas, el presidente de Diario de Chiapas, Gerardo Toledo Coutiño, agradeció por la presencia del arzobispo y expresó con suma sinceridad el tiempo que ha ofrecido el clérigo que desde sus inicios ha sido parte del crecimiento de la casa editorial siendo parte inclusive en las páginas impresas con escritos de su propia autoría.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *