Reconocen ejidatarios trabajo de Robertony

M de R / Villacorzo

Poniendo el sello de ser un “gobierno cercano a la gente” el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, realizó una gira de trabajo por la zona sierra del municipio donde se reunió con autoridades ejidales y pobladores del ejido Nuevo Edén, Las Mariposas y rancherías aledañas.

Esto con la finalidad de que las comitivas ejidales no tengan que gastar para llegar a la alcaldía municipal, sino que sea el presidente quien acuda a las comunidades para escuchar de cerca las demandas.

Los comisariados ejidales destacaron éste gesto de acercamiento ya que es el primer alcalde que, a menos de tres meses de haber tomado las riendas del municipio, está cumpliendo con los compromisos hechos en campaña.

“Estamos con usted porque se ve que está trabajando bien, es usted una buena persona y un buen presidente municipal porque está demostrando con hechos que será el mejor presidente de la historia de Villacorzo”, dijeron.

El comisariado de Las Mariposas, Pascual Gómez Díaz, y Alonso Luna Pérez, de Nuevo Edén, plantearon las necesidades más prioritarias que tienen en la zona para detonar la economía y a la vez el desarrollo de las familias. 

Por su parte el Robertony Orozco Aguilar, resaltó que su administración será de compromisos, pero sobretodo de resultados donde los mismos pobladores y las propias autoridades ejidales serán quienes vigilen la aplicación de los recursos en la obra pública que se realice en sus comunidades.   

Destacó que sólo de esa forma se puede dar certeza, confianza y transparencia en el uso y manejo del dinero del pueblo.

“Hemos establecido los mecanismos donde pueblo y gobierno trabajemos en común acuerdo y en una sola directriz que es la de buscar el desarrollo y el bienestar de las familias villacorsenses”, dijo el alcalde. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *