• Spotify
  • Mapa Covid19

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

Es necesario que todas las personas tengan la conciencia de la importancia familiar esta sea el eslabón que fortalezca no solo los hogares sino también al propio estado, para comenzar el año de una manera positiva, señaló el Vicario de la Diócesis, José Luis Espinosa.

“No hay mayor alegría que ver a las familias como núcleo de la sociedad, son ellas las que fortalecen el alma de una ciudad, de una comunidad y fortalecen el desarrollo de todo en su conjunto”.

Por otro lado, dijo que cada principio de año se celebra la jornada de la paz; “el corazón de todo hombre y de toda mujer alberga en su interior el deseo de una vida plena, de la que forma parte un anhelo indeleble de fraternidad, que nos invita a la comunión con los otros, en los que encontramos no enemigos o contrincantes, sino hermanos a los que acoger y querer”.

El mensaje de la Papa, tiene gran profundidad y sensibilidad para lograr la paz: así nos ayuda a pensar que en el redescubrimiento de la fraternidad aun en la economía.

La fraternidad es capaz de extinguir la guerra. Además, de cómo la corrupción y el crimen organizado se oponen a la fraternidad. La gran responsabilidad de ayudar a proteger y cultivar la naturaleza.

“Todos son amados por Dios, todos han sido rescatados por la sangre de Cristo, muerto en cruz y resucitado por cada uno. Ésta es la razón por la que no podemos quedarnos indiferentes ante la suerte de los hermanos”, señaló

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *