Eduardo Solís
Diario de Chiapas
José Luis Ramírez dijo que considera que a pesar de todo, este será un buen año para NASCAR y el automovilismo en general.
“Los patrocinadores están abiertos a propuestas que el año pasado en el cual había incertidumbre, tanto la organización como los que formamos el serial, equipos, patrocinadores etc., aprendimos a manejar lo que está pasando”, expresó.
Hizo notar que en 2021 el automovilismo estuvo por encima del futbol en lo relacionado a eventos, controlando bien la pandemia y en lo que a patrocinadores se refiere.
Hizo énfasis en el sentido que le parece excelente que NASCAR haya decidido no hacer cambios fundamentales en lo que se refiere a la parte técnica: “Tengo entendido que no existirán cosas muy grandes en ese sentido, lo cual es muy bueno para la economía de los equipos y eso ayuda bastante”.
“Yo tuve un buen cierre de temporada, ahora estoy trabajando para este 2022 y considero que voy bien. El objetivo es correr toda la temporada y tengo confianza en que lo voy a lograr”, expresó el piloto Motocraft-Prestoflam.
José Luis Ramírez dijo que le parece excelente que la organización esté contemplando regresar a algunas plazas o visitar nuevas: “Se piensa en regresar a Chihuahua y por allí se sabe que hay un pedido de Mérida para llevar una carrera de NASCAR México a esa región del país. Me gustaría Mérida porque es una plaza que tiene afición y un buen autódromo”.










