M de R/ Huixtla
El DIF que preside Georgina Coutiño Verdugo y el Ayuntamiento que encabeza Carlos Eduardo Salazar Gam, en conjunto con la Universidad de Puebla (UniPuebla), que dirige Leopoldo Carvajal Tepach, realizaron el programa de vinculación, Universidad y Gobierno a través del Sistema DIF y las diferentes áreas de salud como son la Unidad Básica de Rehabilitación, odontología y psicología con el único objetivo de beneficiar a la población más vulnerable de Huixtla.
En dicha vinculación también se logró la inclusión de estudiantes de la licenciatura de medicina veterinaria y zootecnia al área de zoonosis municipal e ingeniería automotriz en el área de servicios públicos ubicado en las instalaciones de ANDSA para la rehabilitación del parque vehicular al servicio del Ayuntamiento de Huixtla.
Coutiño Verdugo agradeció la disponibilidad tanto del rector Carvajal Tepach como de catedráticos responsables y alumnado en general por el interés de beneficiar a la población que más lo necesita y al mismo tiempo ampliando el abanico de oportunidades para los estudiantes.










