Cerrar filas con Reforma

• La diputada Valeria Santiago Barrientos dijo que la aprobación de esta iniciativa repercutirá en un mayor desarrollo y bienestar para Chiapas

M de R / Diario de Chiapas

La diputada federal y presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago Barrientos, afirmó que la participación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la inauguración de los Foros del Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica, representa la voz de las y los chiapanecos para que con su aprobación generar mejores escenarios de desarrollo y progreso de todos los sectores de la sociedad.

En entrevista, Santiago Barrientos expresó que es necesario cerrar filas para defender esta iniciativa de ley que protege y garantiza tarifas justas.

“Estamos llamados a cerrar filas en la defensa de esta Reforma Constitucional, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas levantó la voz para defender los intereses de las y los chiapanecos, la aprobación en esta iniciativa repercutirá en una mayor desarrollo y bienestar para Chiapas”, declaró.

Puntualizó que continuará participando en las Asambleas Informativas para dar a conocer a la ciudadanía los beneficios de la Reforma Eléctrica, que será trascendental para la transformación del pueblo de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *