- Los 47 planteles de la entidad arrancaron el semestre febrero-junio
M de R / Diario Multimedia
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó el arranque del ciclo escolar en los 47 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte).
Rosa Aidé Domínguez Ochoa, secretaria de Educación, destacó que en este arranque de actividades del semestre febrero-junio 2022 ya es de manera presencial en cada una de las instituciones.
Por su parte, Sandro Hernández Piñón, director del Cecyte Chiapas, reconoció que en este gobierno se ha visto con hechos una verdadera transformación, donde hoy se gesta ese cambio verdadero.
En su intervención, Escandón Cadenas afirmó que su gobierno está pendiente de todos, principalmente de los jóvenes, este sector tan importante, “así que vamos a caminar juntos siempre con ustedes”.
Por último, aseguró a los jóvenes de todas las escuelas de Chiapas, que siempre será una entrega total del gobierno para apoyar a todas las instituciones educativas, porque la educación es la base, la llave que abre todas las puertas.










