- Una colisión en un cruce de semáforos deja a dos damas lesionadas
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de colisionar el vehículo en el que viajaban.
Alrededor de las 11:10 de la mañana, el conductor de un colectivo Nissan Urvan de la ruta Periférico Izquierda venía de sur a norte sobre la 9a Avenida Sur, el caso que al llegar a la Central Calle Oriente, supuestamente tenía la luz verde del semáforo y cruzó, pero al hacerlo le salió de paso una camioneta Volkswagen Tiguan de color arena.
Del fuerte choque resultaron lesionadas dos femeninas que venía como pasajeras en el colectivo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a las dos lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su pronta atención médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad municipal tomaron conocimiento de los hechos, se supo que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.










