• Spotify
  • Mapa Covid19

En el torneo en honor a la Virgen del Rosario, que fue aplaudido por muchos aficionados

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Charros de Tecpatán se proclamó monarca “AA” del Torneo En Honor a La Virgen del Rosario 2022 “Robertony Orozco Aguilar”, que se disputó del 27 de abril al 2 de marzo en el lienzo El Rosario de Villacorzo.
Certamen que registró llenos los cuatro días en el lienzo local gracias al apoyo del alcalde municipal y la gestión de Julio Concha como organizador.
Los Charros de Tecpatán se levantaron con el triunfo con 287 puntos en la primera final donde destaca la cala de Jorge Guzmán Arvizu, los tres piales de Jorge Trinidad y la mangana por parte de Julio Concha.
En la misma competencia, la matutina del miércoles 2 de marzo, Ganaderos de Carranza tuvo la oportunidad de coronar un gran torneo destacando la cala de Eduardo Villanueva, dos piales y las manganas de Isaac Fragoso, sin embargo, en el paso de la muerte no lograron concretar y quedaron como subcampeones con 272.
Rancho Don Juan, que llegó con gran cantidad de aficionados por ser de la Región Frailesca, se quedó con 214 en quinto lugar, donde destacan las manganas de Ernesto Ruiz Pereyra.
Por la tarde, los tres equipos estuvieron parejos de inicio a fin, pero, fue Ganadería FEREDUCAM los que salieron mejor librados empatados con 259 con Rancho San Rafael “B”, pero estos últimos registraron la mayor cantidad de malos para quedar en cuarto lugar.
Rancho El Rincón de Ocozocoautla cerró su actuación con 204, donde destacamos que nunca bajaron los brazos y pelearon hasta el final para amenizar al público que se dio cita al recinto oficial de la charrería en Villacorzo.
Al finalizar se entregaron premios individuales a los campeones, así como monturas a los tres primeros lugares del sector “AA”.
Recordar que el domingo se realizó la competencia en “AAA”, donde Hacienda Santa Teresa fue el monarca, dejando en segundo lugar a Rancho El Laurel y tercer lugar Rancho La Mina de Tabasco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *