• Spotify
  • Mapa Covid19

Colonos piden mejoramiento de servicios públicos

  • El presidente Municipal solicitó iniciar con el expediente técnico para iniciar un proyecto de estos servicios públicos

Janet Hernández Cruz / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Habitantes del Callejón Primavera de la Colonia la Garita, del municipio de San Cristóbal de Las Casas, solicitaron en Cabildo Municipal, el mejoramiento del drenaje y el servicio de agua potable.
Un habitante del lugar, Miguel Álvarez Pérez, señaló que desde hace 35 años las 40 familias que habitan esta zona cooperaron para instalar sus servicios, sin embargo, con el paso del tiempo estos se fueron colapsando, ante la crisis económica, hoy solicitaron la ayuda del Ayuntamiento de este municipio para renovar las tuberías de agua y drenaje.
El presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, escuchó las peticiones y solicitó al encargado de obras públicas hacer contacto con los colonos e iniciar con el expediente técnico para iniciar un proyecto de estos servicios públicos.
Cabe destacar que de realizarse esta obra beneficiará a 40 familias tzotziles y tzeltales que se dedican a la agricultura, quienes habitan en la periferia de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *