• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento promueve lazos de fraternidad entre mujeres

  • El Gobierno de Cintalapa realiza el Taller “Lazos Sororarios entre Mujeres”

Cintalapa, Chiapas.- Con sentido responsable y trabajando de manera incluyente, el Gobierno Municipal de Cintalapa que preside Ernesto Cruz Díaz; está promoviendo la creación de alianzas entre mujeres para formar una estructura de sororidad y hermandad con el Taller “Lazos Sororarios entre Mujeres”.
A esa iniciativa y la promoción de los programas Federales y Estatales, se suma el “Taller de elaboración de bolsas con mezclilla reciclado” para reactivar habilidades y fomentar la actividad económica.


Estas actividades se están realizando por la Dirección de Igualdad de Género con las mujeres de todo el municipio, pues hoy ls tocó a la colonia Obrera Campesina y los Ejidos Guadalupe Victoria y Rosendo Salazar.


La capacitación con mujeres ha abarcado diversos temas entre la defensa de ellas mismas y el respaldo que existe de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, toda vez que la inclusión y el empoderamiento son temas que posesionan a las mujeres.
Cabe señalar que también se ha realizado la entrega de trípticos con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los tipos de violencia contra las mujeres y la niñas y la importancia de su erradicación y fomentar el respeto para las mujeres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *