• Spotify
  • Mapa Covid19

Colombres con notas altas en Trucks

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Un alumno de buenas calificaciones, que no está exento de echar relajo, así se describió el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, quien actualmente cursa el segundo año de preparatoria en un colegio de su entidad y felicitó a los maestros en su día.
El volante de la camioneta marcada con el número 64 confesó que suele ser un alumno que con la mayoría de los profesores se lleva bien.
“Por ejemplo, con un profesor de matemáticas en la secundaria, todos lo conocían por ser gruñón, pero yo le caí muy bien y cada clase me daba la licencia de poner mi música favorita”, relató el alumno poblano.
“Mi apellido es de Colombres, una miss de biología en la secundaria, estaba echado un poco de relajo, se le ocurrió decirme como para molestarme de regreso, Rodrigo de Calambres. Le comenté ¿qué onda?, comenzamos a discutir y me reprobó, me mandó a examen extraordinario”, recordó el joven piloto de 17 años de edad.
Rodrigo también hizo memoria que en alguna ocasión cuando cursaba la primaria una profesora de español mandó a llamar a sus padres, porque estaba echando relajo, “siempre he sido de buenas calificaciones, pero sí hecho un poco de relajo”.
De Colombres Sarmiento subrayó que su mentor en el automovilismo fue el también piloto Fabián Welter, quien le transmitió y le enseñó los secretos del mundo de las pistas.
“Mi maestro de la vida es mi papá, nunca ha corrido coches de carrera, pero siempre me da consejos, tuve de maestro a Fabián por dos años en los Karts, me enseñó por ejemplo a rebasar, en la última carrera que corrí con él acabé ganando, y aquí apliqué la del alumno superó al maestro”, apuntó el exponente de Trucks México Series esta campaña.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *