• Spotify
  • Mapa Covid19

**Muere sexagenario al caer de vehículo en movimiento

Darinel González

Suchiate. –  Habitantes del ejido la Libertad del municipio de Suchiate reportaron al número de emergencias 911 que un campesino había fallecido tras car de un vehículo en movimiento durante su jornada laboral la mañana del jueves.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, Juan Carlos “N”, de 60 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, se encontraba laborando al interior del rancho bananero, localizado en el tramo carretero del ejido La Libertad a Rayón, en donde estaba transportando cabezas de semillas de plátanos en un tractor jalando un remolque en donde decidió ir para cuidar la mercancía.

Al pasar cerca de una rama de un árbol se golpeó y terminó perdiendo el equilibrio lo que originó que cayera impactando su cabeza contra el suelo, falleciendo de manera instantánea.

Su compañero de trabajo y quien conducía el vehículo agrícola Federico “N”, de 51 años, manifestó a la policía que se había tratado de un accidente.

Al lugar acudieron Servicios Periciales de la Fiscalía del Inmigrante quienes se encargarían de recoger el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *