¡Abejas atacan a dos personas!

**Una sexagenaria y un menor sufrieron picaduras en el fraccionamiento La Misión

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Una sexagenaria y un menor de edad fueron atacados por abejas de miel, los hechos se registraron en el Circuito Las Casas Sur Poniente esquina con calle Iztapalapa del fraccionamiento La Misión de la capital chiapaneca.

Elementos del cuerpo de Bomberos, informaron que a las 14:00 horas, acudieron a la dirección mencionada tras el reporte de vecinos, los vulcanos auxiliaron a una mujer de la tercera edad y un menor de 14 años de edad, que presentaba diversos piquetes en el cuerpo por las abejas.

Los lesionados de nombres Ruby “N” de 60 años de edad y Daniel “N” de 14 años de edad, no ameritaron ser trasladados a un hospital y se quedaron en el lugar a resguardo de sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *