• Spotify
  • Mapa Covid19

Jititol levanta la mano en el Taekwondo

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Atletas de la Escuela Dominican Fénix TKD Panamericano de Jitotol obtuvieron destacados resultados en la Gran Copa Chiapas y en el Campamento “Rep-Dom” 2022; eventos que se efectuaron en los municipios de Berriozábal y Ocozocoautla.
Al respecto, el director y entrenador dominicano, Adderly Rafael Andujar Caamaño, informó que, con cerca de cinco meses de la apertura de la escuela se ha conformado un grupo de pequeños atletas de entre 4 y 13 años de edad cintas blancas y amarillas avanzadas con mucho talento, que han dado muestra de su disciplina y esfuerzo.
“En Jitotol sí se hace deporte, gracias al apoyo y confianza de los padres de familia, hemos estado presente en la Gran Copa Chiapas y el Campamento Rep-Dom que impartió el subcampeón olímpico, Gabriel Mercedes, logrando estar en el pódium en las modalidades de formas, combate y psicomotricidad”.
Asimismo, reconoció la dedicación de los artemarcialistas Miranda Vázquez, Eymy López, Dariana Pérez, Cielo Sánchez López, Ángel López Velázquez, Paloma Ruiz, Carolina Pérez, Alan Samuel Díaz, Emili Moreno, María González y Hannah Maryan.
Andujar Caamaño afirmó que continuarán preparándose para torneos y evaluaciones de grados menores, por lo que invitó a niños, niñas, jóvenes y adultos a practicar en la calle 2ª oriente norte S/N, Barrio Los Pinos en Jitotol y solicitar informes al 998-897-4710.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *