Entregan despensas a familias vulnerables

  • Naye Padilla y el Voluntariado de Corazón beneficiaron a familias de Villacorzo

Villacorzo, Chiapas.- En busca del bienestar social y en apoyo a la economía familiar, una vez más la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Anayeli Padilla Urbina, en coordinación con el voluntariado de Corazón del DIF Municipal, realizaron entrega de despensas en; Loma Bonita, Embarcadero Jericó, Tierra Santa, Unión Villacorzo, El Refugio, La Ramona, Lázaro Cárdenas, Unión del Carmen, La Libertad, La Selva 2, San Rafael, Arroyo Seco y San Juan de Los Ángeles.
El Programa de Entrega de Despensas (apoyos alimentarios) a Población en Condiciones de Vulnerabilidad tiene el propósito de contribuir al desarrollo de la seguridad alimentaria y nutrición de las personas y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y social.
Aunado al compromiso del Gobierno Municipal y uno de los motores que impulsan al Sistema DIF, es el trabajo constante en beneficio de las familias que más lo necesitan, toda vez que la vulnerabilidad de las mismas es un reto a vencer y para ello se trabaja de manera coordinada con el voluntariado del DIF a fin de ejercer acciones en beneficio de los que menos tienen.
Para muchos, recibir una despensa es poca cosa porque posiblemente tendrán una manera digna de vivir, pero para las familias que verdaderamente lo necesitan es de mucha ayuda para el bienestar y la economía familiar.
La visión del gobierno municipal que preside el Robertony Orozco Aguilar, es precisamente trabajar por el bienestar de los que menos tienen, por ello este tipo de acciones se suman a los trabajos que se vienen realizando desde el inicio de esta administración.
El trabajo de corresponsabilidad loable de la presidenta del DIF, ha sido fundamental para este gobierno toda vez que el Sistema DIF es la “cara bonita” de esta administración que trabaja con sensibilidad e intensa labor humana para atender a los grupos más vulnerables con la mejor actitud mejorando así la asistencia social integral de todos, toda vez que el compromiso es ser cada día mejor, por eso, trabajamos con sensibilidad y con rostro humano.
Estamos coadyuvando al ingreso económico de las familias, por lo que deben de hacer uso adecuado de su kit de alimentación, esto para contar con familias más sanas y mejor alimentadas.
Con estas acciones el Gobierno Municipal que preside el munícipe Tony Orozco y el Sistema DIF refrendan el compromiso de seguir apoyando a las familias más vulnerables del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *