El maganer del equipo nacional de beisbol Sub15 destacó la labor realizada durante el mundial que se juega en Sonora

Agencias
Diario de Chiapas
El manager del conjunto nacional de beisbol Sub-15, Daniel Fernández dijo que México se comportó a la altura de una Copa del Mundo, pero desafortunadamente se suscitaron algunas circunstancias como el nerviosismo y las condiciones climáticas que permearon en el desempeño.
“Es un equipo con mucho coraje. Hay que decirlo, en el primer juego contra Cuba el nerviosismo hizo presa en los jovencitos, no los dejó ir más allá. Se tuvo la oportunidad, pero sabemos que Cuba es un gran equipo”, compartió el mánager de México a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Ante Cuba, el cuadro mexicano perdió por 2-4 en el primer juego de la competición en el Estadio Sonora.
Reconoció que la novena isleña es una de las potencias en la zona y no por menos ha sido campeona del mundo en las citas del 2014, cuando la justa se realizó en Sinaloa y en el 2016 en Japón.
Añadió que para el segundo partido ante China Taipei, otras de las selecciones de nivel, se perdió tanto por un descuido como por la lluvia que obligó a terminar el partido en la quinta entrada. “Se nos negaron dos oportunidades para tratar de remontar y que al final se cayó por 1-2”.
“Los muchachos están haciendo su mejor esfuerzo y nosotros tratar de alentarlos a pesar de los malos resultados”, señaló.
Mencionó también que ser parte de un elenco nacional es un aliciente para los jugadores que sueñan con llegar a ser profesionales tanto para llegar a la Gran Carpa como para las Ligas de México (La Mexicana o del Pacifico).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *