• Dos personas originarias de Cuernavaca se accidentaron en la vía Coita-Las Choapas

Edgar Omar Ruiz

Mezcalapa.- Un accidente carretero registrado en la vía que conecta a Ocozocoautla con Las Choapas dejó a dos personas lesionadas, en un hecho ocurrido en el kilómetro 60 de dicha vía.

Dos personas lesionadas

De acuerdo a los informes de las autoridades, los viajantes eran turistas originarios de Cuernavaca, Morelos, mismos que regresaban a su ciudad de origen tras visitar la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuando terminaron volcando al perder el control de su unidad.

Personal paramédico de la vía acudió al lugar para brindarle atención a las personas lesionadas, quienes presentaban diversos golpes en el cuerpo.

Detalles de las autoridades precisaron que los heridos fueron identificados con los nombres Jorge Canela Rojo de 62 años de edad y Arcadio de 30 años, quienes venían a bordo de una camioneta CVR Honda, modelo 2014.

Los heridos fueron inmovilizados en el lugar para luego ser trasladados a una instancia médica, en donde quedaron bajo observación de los especialistas médicos.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional fue la encargada de autorizar el remolque de la unidad siniestrada para su resguardo en el corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *