• Spotify
  • Mapa Covid19

Miguel Ángel Maldonado
“El Chiapaneco”
Ciudad de México
¿Tembló nuevamente el 19 de septiembre por qué lo invocamos?
¡Aló, amigos! Toda mi solidaridad para nuestros hermanos michoacanos, que fueron asolados por el sismo del pasado 19 de septiembre y que como siempre, aterroriza lógicamente a la Ciudad de México por el trauma que ya vivimos en carne propia. Sin embargo, no faltaron mentes pequeñas que aseguran que tembló por la culpa de este gobierno, que echó a andar el simulacro y por consecuencia llamamos con la mente a que tiemble. O sea: no entienden las coincidencias, porque si así fuera cuantos mundiales de fútbol ya hubiéramos ganado. En fin, ya el sismo del 19 de septiembre se ha convertido en parte de las fiestas patrias, en donde esta vez el Presidente AMLO y doña Beatriz Gutiérrez Müller de AMLO, aparecieron en el balcón de Palacio a dar el grito de Independencia ante miles de mexicanos que volvieron a llenar la plancha del Zócalo capitalino, pero ahora para gritar muera el clasismo y el racismo. ¿Tendrá efecto esta exigencia social? ¿Le incomodó este llamamiento al mismo grupo de siempre? ¿Acaso en nuestro país no existía ya la división de clases o ese fenómeno nació en este sexenio? ¿Seguirá insultando la clase privilegiada a los mexicanos como huevones, con el lema de que el mexicano es pobre porque quiere? Para prueba está el viejo dicho: en el norte del país trabajan, en el centro piensan y en el sur descansan, o sea: Guerrero, Oaxaca y Chiapas. ¿Será por nuestra costumbre de descansar en la hamaca? ¿Seguirá la guerrita entre grititos de chairos y paniaguados, mientras las cúpulas políticas y empresariales mueven sus piezas a su conveniencia?


¡Viene otro cambio en la vida de Tania, la joven novia de Peña Nieto, y vuelve a escena con el pasado sismo!
Tania Ruiz Eichelmann, la joven de 34 años y novia de Enrique Peña Nieto de 56, volvió a la escena con este sismo. Nuevamente se viralizó el video cuando en el temblor del 17, cuando aún vivía con su marido Roberto ‘Bobby’ Domínguez Suberbie -padre de su pequeña hija- fue grabada por este mientras se cimbraba el alto edificio en donde vivían. En el video se escuchan los gritos desesperados y de terror de Tania, y a su entonces marido Roberto se le escucha rezar el Padre Nuestro entrelazado con el ‘no mames wey’, pero no dejaba de grabarla. A raíz de ese sismo vino un cambio rotundo en la vida de Tania, pues terminó su hogar y luego inició el romance con Peña Nieto. Ahora la bola de cristal quien sabe que diantres le depara a su futuro, pues en este presente goza de mucha fama y fortuna.


¡David Noriega, otra joven promesa de la balada mexicana!
David Noriega es un joven cantante de 31 años, sonorense de Hermosillo y que próximamente se presentará en el Salón ‘La Maraka’ en el show ‘Noches de Cabaret en Concierto’. De abril a julio pasado estuvo cantando como telonero en la gira ‘Grandiosas’ de Alicia Villarreal, Dulce, María Conchita Alonso y Ángela Carrasco. Ahora, superada la prueba de fuego, se lanza ya como parte importante de este nuevo espectáculo de Cabaret, y compartiendo escenario con Carlos Cuevas, Rocío Banquells, Manoella Torres y Alejandra Avalos -entre otros- para el 30 de septiembre y 1° de octubre en ‘La Maraka’. Deleitará al público con baladas inéditas y boleros populares, con su voz que fue educada por el fallecido maestro Willy Gutiérrez y quien además, en su academia lo refinó en la expresión corporal artística-musical. ¡Suerte, David!


¡Coque Muñiz gana popularidad y Eugenio Derbez es linchado en las redes!
Qué pena por la situación que está pasando Eugenio Derbez, luego que tras varias semanas se mantuvo en secreto el accidente que enfrentó. Ahora que por fin dio la cara y dio su versión, en las redes nadie le cree que se haya fracturado un brazo en cinco partes tras una caída jugando en la realidad virtual. Los usuarios le atribuyen que fue a causa de un accidente automovilístico mientras él manejaba y que está ocultando los verdaderos hechos. Su popularidad no anda muy bien, a diferencia de Coque Muñiz, quien estuvo hospitalizado y a la primera declaró que fue operado de la próstata dando santo, seña y alertando a su público de lo importante que es atenderse a tiempo. Y eso que Coque no es de estar pegado a las redes como Derbez. Finalmente, el querido Coque tuvo una rápida recuperación y abarrotó en su última presentación en el Lunario del Auditorio. ¿Será que Derbez perdió adeptos por andar opinando sobre política? Los actores y cantantes deben entender que ellos viven del público y la mayoría es el pueblo marginado y esta clase por ahora, es la que más apoya al Presidente AMLO. Así que hay fibras que no se tocan.


¡Loret y su entrevista tendenciosa con el Embajador Ken Salazar!
Pensé que Carlos Loret de Mola no volvería a sus entrevistas tendenciosas, sospechosas y a modo, luego del boom que causó el Documental sobre el Caso Florence Cassez e Israel Vallarta. Pues no, y ahora que entrevistó al Embajador de EUA Ken Salazar, ni me asomé. Sin embargo, al ver que las redes estaban tupidas bajo el título ‘el Ridículo de Loret con Ken Salazar’ por supuesto que tuve que chutármela. Observé que sus preguntas estuvieron realizadas con el hígado, jamás con el cerebro. Vaya idea de querer acorralar a un diplomático estadounidense a que contestara lo que Loret deseaba: que hablara mal del Presidente AMLO y su gobierno. Pues no le resultó. Loret de Mola ya en la ira de este sexenio, olvidó que el gobierno gringo no necesita de alguna ayudadita cuando quiere acabar con otro gobierno, pues ellos no reciben órdenes: ellos las dan. Finalicé de ver esa entrevista y volví a las redes a revisar, pero ya era otro título ‘del Montaje al Ridículo de Loret’. En el periodismo, como en la vida misma, se facilita mezclar la verdad con la mentira. Urge leer ‘El Vendedor de Silencio’ de Enrique Serna.


¡El proyecto de la Bio-Serie de Yolanda Andrade, no existe!
Dudo muchísimo que Yolanda Andrade esté negociando para que una productora realice su bio-serie y sobre todo que específicamente abordará el tema sobre sus novias y amantes. Sobre todo, que algunas de estas mujeres podrían tener hijos mayores, nietos o estén casadas con hombres. No lo creo, Yolanda tendrá mucho coraje con Verónica Castro, pero no creo que la exponga con videos y fotos íntimas como aseguraron en el programa de YouTube que produce Rosi Mendoza. Y mi duda es poca, al menos por ahora no lo haría y bueno: ese proyecto ni siquiera existe. ¡Esto es México

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *