• La conductora de un automóvil perdió el control del volante por el exceso de velocidad

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas.- Con crisis nerviosa resultó la conductora de un automóvil luego de perder el control del volante y terminar volcada.


Alrededor de las 20:30 horas, una conductora maniobraba un vehículo Nissan Sentra de color gris con placas del estado de Chiapas y al parecer por el exceso de velocidad, las fuertes lluvias y que presentaba una falla mecánica, al momento que quiso frenar, perdió el control del volante hasta salirse de la cinta asfáltica y quedar volcado con las llantas hacia arriba, varios automovilistas que pasaban por la zona dieron el aviso a las corporaciones policiacas y equipos de rescate.


Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula fueron a brindarle los primeros auxilios a la dama que presentaba crisis nerviosa de aproximadamente 25 años y tenia un golpe en la mano derecha, por lo que procedieron a colocarle vendaje, estaba demasiada asustada por lo que no quiso dar su nombre


Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Chico, agentes de vialidad y de la Policía Estatal Preventiva estuvieron dando paso vial para evitar cualquier otro percance.


Al no existir daños a terceros los oficiales le elaborarán una boleta por la falta de precaución y con ello solicitarían una grúa para poder remolcarlo hacia su domicilio o taller más cercano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *