–           El conductor de un tráiler que transportaba gasolina se impactó contra otra pesada unidad que estaba estacionada

Soydi Rodríguez

Catazajá.- El conductor de un tráiler “pipa” doble remolque resultó con heridas y fractura en diversas partes de su cuerpo, luego de chocar con otro tráiler de plataforma plana que se encontraba  estacionado en el acotamiento sobre el kilómetro 135 del tramo carretero Villahermosa- Escárcega, entre los límites de Chiapas y Tabasco.

De acuerdo con el reporte de autoridades de Protección Civil de Catazajá que acudieron al lugar de los hechos, el herido de nombre Juan Antonio Balam, se había trasladado por sus propios medios al Hospital General de Emiliano Zapata, Tabasco.

En el lugar se encontraban elementos de la Guardia Nacional iniciando con las investigaciones correspondientes de este percance, mientras que los elementos de PC apoyaron con la limpieza de la cinta asfáltica donde había combustible derramado.

Trascendió que la unidad cargada con el combustible procedía del Estado de Veracruz y tenía como destino el municipio de Tenosique, Tabasco. Cabe mencionar que después del choque, la unidad que estaba estacionada “tráiler tipo plana” se dio a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *