Reconocen a edil de Villacorzo

M de R / Villacorzo
La diputada Martha Verónica Alcázar Cordero, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia del Congreso del Estado, hizo entrega al presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, de un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud por el fortalecimiento a la salud pública en las actividades de prevención en beneficio de la población.
Lo anterior fue en la “Reunión Regional de Municipios por la Salud” desarrollada el lunes en la sala de cabildo de la alcaldía del municipio de Villaflores, donde la diputa reconoció públicamente el trabajo que ha venido desarrollando el alcalde Tony Orozco, en materia de salud.
En su participación, el munícipe agradeció al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud al Dr. Pepe Cruz, por todos los programas de salud que han aterrizado en el municipio de Villacorzo en beneficio de las familias más vulnerables al recibir atenciones médicas gratuitas en los diversos programas y caravanas de salud.
Agradeció también a la Diputada Martha Verónica Alcázar Cordero, Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia del Congreso del Estado y al Dr. José Guadalupe Dantori, jefe estatal de promoción a la salud de la Secretaría de Salud del Estado, por la entrega de éste reconocimiento que sin duda anima a seguir redoblando los esfuerzos en materia de salud.
Destacó que en Villacorzo se fortalecen los programas de entorno a las comunidades saludables a través de proyectos de salud que propician estilos de vida saludables y estimulan la acción y la participación social para una mejor calidad de vida de todos los villacorcenses.
Uno de los ejes principales de este gobierno es precisamente el de cuidar a la salud, por eso, a través del DIF Municipal impulsamos una diversidad de acciones y programas.
Dijo que la prevención es la parte fundamental para que un plan de salud se lleve de manera integral y exitosa dentro de la sociedad, toda vez que desde las plataformas buscamos el desarrollo y fortalecemos las competencias en salud de los programas de entornos y comunidades saludables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *