- La señora resultó lesionada en varias partes del cuerpo al ser impactada por el vehículo
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una señora al ser atropellada por una camioneta.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, Damaris “N” manejaba una camioneta Honda HRV de color gris de poniente a oriente sobre la 15ª Calle Oriente, pero al llegar a la 5ª Avenida Norte, en su intento para cruzar, le salió de paso una señora, no pudiendo evitar atropellarla.
La conductora se detuvo metros adelante para auxiliar de la lesionada de nombre Juana “N” de 52 años de edad, quien quedó tirada sobre el pavimento.
La responsable llamó al centro de mando C5 emergencia para solicitar la intervención de una ambulancia, por el lugar iba pasando un paramédico voluntario del grupo SAE, quien al ver lo sucedido brindó los primeros auxilios, mientras llegaba la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la señora y la trasladaron al hospital general para su pronta atención médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras tanto, la conductora llamó a su aseguradora para que se encargara de realizar los trámites correspondientes.










