Celebran Selectivo “Chiapas 2022”

De físico y fitness

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas celebró el Tercer Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness “Chiapas 2022” y respalda por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., el cual se llevó a cabo el día a partir de las 13:00 horas, en la Cancha de Usos Múltiples del Parque del Oriente de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Dentro del certamen participaron 23 fisicoconstructivistas de las siguientes ciudades: Cintalapa, Chiapa de Corzo, Huixtla, Raudales Malpaso Mezcalapa, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez y Venustiano Carranza.
Se entregó reconocimiento de parte de esta Asociación a Manuel de Jesús Alegría Morales, Entrenador Personalizado, por su Valiosa Aportación de varios Fisicoconstructivistas Femeniles y Varoniles en los Campeonatos Estatales Selectivos.
Cabe mencionar que, este certamen, dejó oportunidad para una delegación chiapaneca que viajará en días próximos a la sede del evento Nacional, mismo que, participarán en el Primer Campeonato de Fisicoconstructivismo y Fitness Mr. Sureste 2022 a realizarse el 12 y 13 de noviembre, del año en curso, en la Ciudad de Mérida, Yucatán.
Cesar Jesús Ramos Gómez del gimnasio FyC de Huixtla; Javier Arturo Domínguez Gutiérrez del gimnasio Carana Sport de Cintalapa; Gerardo Antonio Rodríguez Espinoza del Gimnasio Urban Circuit de Tuxtla Gutiérrez; Marisol Castañon Gómez del gimnasio Energym de Tuxtla Gutiérrez; Nínive Hernández López del gimnasio Grand City de Tuxtla Gutiérrez; Carolina Gómez Mendoza del gimnasio Alegría de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *