Redacción
Diario de Chiapas
En el marco de la Décima Semana Cultural y Deportiva del Poder Judicial del Estado, el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas se sumó a la Carrera de Atletismo de 3 km que se realizó este en la pista de atletismo de la máxima casa del deporte en Chiapas.
Previo a la salida, hubo beneplácito por esta justa, donde se tiene como finalidad la sana convivencia y la práctica del deporte, lo cual es de suma importancia para la sociedad en la actualidad.
Se agregó que “hoy que nos encontramos aquí para generar una conciencia de una vida sana, más saludable y menos sedentaria, el deporte es para todas y todos, no hay ningún impedimento “, puntualizó
El magistrado presidente, Guillermo Ramos, junto a las consejeras de la Judicatura, Isela de Jesús Martínez Flores y María Ballinas, dijo que la finalidad de esta convivencia es la fraternidad, solidaridad y tomar conciencia que el deporte puede ser de beneficio en vidas y sobre todo en la salud, ya que teniendo salud todo lo demás es posible.
Tras las palabras se procedió a la carrera, donde los primeros lugares de la femenil fueron para: 1º Glendy Jiménez, 2º Gema Gómez y 3º María Ramos. Mientras que en la varonil: 1º Benito Martínez, 2º Jorge Castellanos y el 3º José Randi López Hernández.










