Arranca operativo “Día de Muertos 2022” en SCLC

M de R/ San Cristóbal de Las Casas
El presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la síndica municipal, regidores, funcionarios, estatales, federales y municipales, encabezó el arranque del operativo Días de Muertos 2022, en el que se tiene la participación de las distintas corporaciones de seguridad para salvaguardar integridad de la ciudadanía del 30 de octubre hasta al próximo 3 de noviembre.
Durante estos días, diversas áreas operativas del gobierno municipal estatal y federal participarán para garantizar la seguridad de los visitantes al panteón de San Cristóbal, afirmó el alcalde, quien detalló que este campo santo estará abiertas sus puertas de 8:00 a 19:00 horas para apoyar a todas las personas que asisten a colocar ofrendas a sus seres queridos.
“Este operativo de día de muertos se llevó a cabo con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de las familias que acudirán a visitar a sus fieles difuntos al panteón, ahí las diferentes dependencias de auxilio estarán brindando seguridad, asistencia médica, y otros servicios informó, el presidente Mariano Díaz.
“Se trabaja coordinadamente la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito Municipal y del Estado, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Cruz Roja Mexicana, Bomberos, con el Distrito de Salud 2, grupo de Vectores, para brindar toda la seguridad y asistencia social en estos días que son tan típicos en nuestro municipio, para que las familias tanto locales como visitantes nacionales y extranjeros disfruten con tranquilidad las actividades que se han preparado tanto en el panteón municipal como en el centro histórico de la ciudad”, puntualizó, el presidente municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *